sábado, 3 de marzo de 2012

Registrarse a badoo

Como se sabe badoo es una red social en la cual se pueden comunicar usuarios de todo el mundo, donde también cada persona se puede contactar con quien quiera, siempre y cuando sea parte de badoo. Lo importante es que los usuarios conozcan más personas y hagan crecer su círculo social, a través de sus perfiles. Este sitio cuenta con su principal característica, la que se trata de encontrar pareja a través de esta red social, por lo sencillo que es utilizarla.

Para poder registrarse solo hay que seguir unos sencillos pasos. Primero debes dirigirte a la página principal de badoo, luego debes dar clic en el lugar que dices “hazte miembro”, para así llenar el formulario que aparece donde te pedirán algunos datos personales, donde deberás ingresar en los casilleros además de un correo electrónico y una contraseña, los cuales serán utilizados al momento que ingreses a tu cuenta en badoo.

Luego de terminar de escribir el formulario, el sistema te enviará un mail a tu correo, en el cual deberás pinchar el enlace que allí aparece, para poder terminar tu registro y así acceder a tu cuenta a través de tu correo electrónico y la contraseña antes ya escrita.
Registrarse a badoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada